COMUNICADO HE INVITACION GENERAL

COMUNICADO HE INVITACION GENERAL Empty COMUNICADO HE INVITACION GENERAL

Mensaje por theangelwarrior Mar Jun 23, 2020 12:31 pm

-COMUNICADO E INVITACION PARA DUELISTAS EN GENERAL-

Después de una semana de inactividad, debido a los torneos internos en distintos clanes activos…Están en proceso de reiniciar operaciones y retomar los duelos:

Pharaon Revenge Order (PR0)

Dangerous Army Killers (DAK)

Game Master (GM)

Death Pirates (DP)

Todo Poderoso (TP)

Legendary Summon Knight (LSK)

Angeles y Demonios (A&D)

Soledad vida y muerte (SVyM)

Estos son los nombres de algunos clanes legendarios y antiguos surgidos en la época del JTP, que posiblemente hagan su retorno a los duelos de la Old School, para revivir viejos tiempos y competir con sus rivales de antaño. Unos ya están de vuelta, otros están en eso y otros más están a la espera del lanzamiento de la Nueva Data LX con servidor propio, y con versión móvil para la conexión entre PC-PC, PC-MOVIL y/o MOVIL –MOVIL con cartas de la extensión DM.

Debido a este próximo Lanzamiento, La data esta ya está en las últimas pruebas y verificaciones lo cual haría que el Hamachi (el popular programa que simulaba redes y que todos los ancianos conocieron) se vuelva obsoleta.

Es por ello que se ha implementado la idea de usar “Discord” para la comunicación entre clanes y duelistas, haciendo un servidor exclusivo para ello: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .

Cada Clan tendrá su respectiva sala de chat y voz. Habrá canales exclusivos para las transmisiones de las finales de cada torneo, también habrá canal para shadows, y además se podrán retar a otros clanes en la misma plataforma (wars).

Y lógicamente para duelistas que no tienen clan, igual habrá una sala para ellos.

Así que quedan cordialmente invitados todos aquellos duelistas tanto ancianos que quieran revivir viejos tiempos con sus ex compañeros, como nuevos duelistas que les gusta jugar con cartas de la extensión DM, a participar en esta “Nueva Era”.

El data LX tiene proyectado su estreno a más tardar el próximo Miércoles 24 de junio, conjuntamente con la versión móvil y sus instrucciones de uso para la creación de salas y para la edición de decks con los formatos incluidos.

Motivo por el cual se planea hacer un Torneo de Inauguración de la versión y de un respectivo homenaje para todos aquellos ex-compañeros duelistas que han fallecido y que formaron parte de una de nuestras épocas más emblemáticas.

La idea está clara: revivir viejos tiempos en el contexto actual.

SALUDOS A TODOS!

NAVA.

Descarga discord para PC:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
theangelwarrior

Torneos Ganados Torneos Ganados : 0
Segundo Lugar Segundo Lugar : 0
Tercer Lugar Tercer Lugar : 0
Genero Genero : Masculino Mensajes Mensajes : 110
Edad Edad : 35
Pais Pais : Dominican Republic

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.