ZONA DE DUDAS Y COMENTARIOS
+3
angeljeni
Madara Urahara
scrap[»Ð†Ç«]llIимσятal]
7 participantes
:: TORNEOS Y EVENTOS FINALIZADOS :: TORNEOS FINALIZADOS :: Mega eventos Finalizados :: 1 COPA LIGAS LATINAS EL COLISEO
Página 1 de 1.
ZONA DE DUDAS Y COMENTARIOS
SUS DUDAS Y CONSULTAS SOBRE ESTE TORNEO SE SOLUCIONARAN AQUI TAMBIEN DANOS
TU OPINION Y AGAMOS GRANDE EL LA COPA
var vglnk = { api_url: 'http://api.viglink.com/api', key: 'a187ca0f52aa99eb8b5c172d5d93c05b' };
Re: ZONA DE DUDAS Y COMENTARIOS
Bueno mi duda es el team debe ser especificamente de un Clan?
por que de ser asi llegamos al punto que sera otro torneo de clanes mas y desde mi punto de vista lo veo mal,creo que este torneo le hace falta la regla de prohibir gente de un mismo clan o dar un maximo de 2 o 3 por que de no ser asi este torneo se hace mierda con todo el respeto que se merece el foro.
PD:Donde queda la Amistad con gente de otros clanes.
Saludos Avisen si sera un interclan mas y retiren la palabra team que esta demas.
De ser interclan retiro mi team bye.
por que de ser asi llegamos al punto que sera otro torneo de clanes mas y desde mi punto de vista lo veo mal,creo que este torneo le hace falta la regla de prohibir gente de un mismo clan o dar un maximo de 2 o 3 por que de no ser asi este torneo se hace mierda con todo el respeto que se merece el foro.
PD:Donde queda la Amistad con gente de otros clanes.
Saludos Avisen si sera un interclan mas y retiren la palabra team que esta demas.
De ser interclan retiro mi team bye.
Madara Urahara- Miembro
- Torneos Ganados : 0
Genero : Mensajes : 12
Pais :
solo vengo a dar mi opinion y pues lo de limites ca da igual o sea no ay limite y pues si quieren frmar un team con solo d un mismo clan no le veo problema
pero tienen q saber q no es un tcg ay en la modalidad sale
pero tienen q saber q no es un tcg ay en la modalidad sale
angeljeni- Miembro
explico un poco por si no leen
se pueden llenar el team de un solo clan o de diferente eso depende de quienes se junten o por asi decirlo por afinidad
entonces esto me quiere decir que si pedro y juan son del clan sexo
y ellos dos kieren unir 3 mas de su clan sexo les falta uno y invitan a madara
del clan dp
clada quien hace su team como quiera.....
se pueden llenar el team de un solo clan o de diferente eso depende de quienes se junten o por asi decirlo por afinidad
entonces esto me quiere decir que si pedro y juan son del clan sexo
y ellos dos kieren unir 3 mas de su clan sexo les falta uno y invitan a madara
del clan dp
clada quien hace su team como quiera.....
por cierto me disculpo por las molestias del foro esta en remodelacion
var vglnk = { api_url: 'http://api.viglink.com/api', key: 'a187ca0f52aa99eb8b5c172d5d93c05b' };
Una duda como es.la onda del torneo? Es eliminatorio.o.ke loco
xARGENTINAx- Miembro
- Genero : Mensajes : 25
Pais :
Son duelos match nornales ?
xARGENTINAx- Miembro
Pais :
machts creo y ya estan las salas posteadas :p
angeljeni- Miembro
ya leey la modalidad y entendi, esta buena es por puntos y pasan los 4 mejores team a cuartos de final.
lo que no agrado es esa regla ramdon de prohibir decks, ya estamos cansados de torneos d atributos son ramdon u nadie le gusta no la apliquen please.
lo que no agrado es esa regla ramdon de prohibir decks, ya estamos cansados de torneos d atributos son ramdon u nadie le gusta no la apliquen please.
xdzeus3d- Mafia Los Ñemos
- Torneos Ganados : xXx
Segundo Lugar : 0
Tercer Lugar : 0
Genero : Mensajes : 194
Pais :
Pero no entiendo es todos los de la sala vs todos? O.duelos tag. Y cuando restringen los decks
xARGENTINAx- Miembro
Pais :
creo que es q tu y tu pareja le jugaran a todos menos entre ustedes
argetinax 2-0 emperor =4
sarkom 2-0 emeperor =4
total 8
obviamente el llevara su cneteo por otro lado pero al final se sumaran los 2 digamos ambos hacen 24 el maximo
total de esa zona 48
sur = 48
norte = 36
central = 40
argetinax 2-0 emperor =4
sarkom 2-0 emeperor =4
total 8
obviamente el llevara su cneteo por otro lado pero al final se sumaran los 2 digamos ambos hacen 24 el maximo
total de esa zona 48
sur = 48
norte = 36
central = 40
angeljeni- Miembro
No entiendo.cuando se juega con.restriccion por que en los post del grupo no esta
xARGENTINAx- Miembro
Pais :
aregtina en si tu y tu compañaero se enfrenataran a todos los de la sala a todoos
angeljeni- Miembro
En el coliseo del sur no pusieron a mi equipo -.-
CalimanxUx- Miembro
- Genero : Mensajes : 49
Pais :
Entonces no hay deck baneados
xARGENTINAx- Miembro
Pais :
nadie limita decks si no saben ligas es un lugar donde nunca se limitan decks
y jenni no lo puede explicar mejor jugaran contra todos los del grupo exepto contra tu compaero de team al ambos deben putuar contra todos
y cada uno de ellos
y jenni no lo puede explicar mejor jugaran contra todos los del grupo exepto contra tu compaero de team al ambos deben putuar contra todos
y cada uno de ellos
Bueno vengo aquí por el problema de este duelista llamado smerk creo que se llamaba asi,el chiste es que anda muy molesto el chico por que sus Fk no le hicieron daño ami Deck xDD,El primer duelo fue easy como siempre si quieren repe se las paso, el segundo duelo eh ahí el problema no se por que existen los segundos duelos para mala el duelo ya iba muy avanzado,cuando vean las imágenes que les envie por privado podrán ver que eran 11 turnos mi mano era de dios impecable diría yo, el ya no tenia nada por eso convoca a la mosca en un acto desesperado pero cuando ve que le tiro mi bonito veiler que lo tenia desde la primer mano que raro sale conexión perdida,que muestre el su mano para que ven que no tenia nada, no soy de los que cobro en 2 o 3 turnos pero aca eran 11 turnos además su net era mala y su pc daba askito mucho lag en el juego.
Sorry por la manera que escribo ando ebrio y no me controlo de la risa xd
Revisen las caps y si el tiene la repe que la suba y vean todos la cachita que le di xd
Salute.
Sorry por la manera que escribo ando ebrio y no me controlo de la risa xd
Revisen las caps y si el tiene la repe que la suba y vean todos la cachita que le di xd
Salute.
Madara Urahara- Miembro
- Torneos Ganados : 0
Genero : Mensajes : 12
Pais :
:: TORNEOS Y EVENTOS FINALIZADOS :: TORNEOS FINALIZADOS :: Mega eventos Finalizados :: 1 COPA LIGAS LATINAS EL COLISEO
Página 1 de 1.