YUGIOH ARC V

2 participantes

Ir abajo

YUGIOH ARC V  Empty YUGIOH ARC V

Mensaje por scrap[»Ð†Ç«]llIимσятal] Dom Dic 15, 2013 12:51 am

Con el final indiscutible de yugioh zexal la nueva temporada me agrada trae nuevas cosas y todo es algo confuso los personajes no tienen disco de duelo y se sabe que ahora sera una nueva modalidad de cartas copiando cosas como la mega evolucion de pokemon


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  " />
var vglnk = { api_url: 'http://api.viglink.com/api', key: 'a187ca0f52aa99eb8b5c172d5d93c05b' };




Yugioh Arco V presenta "Cartas superiores". Estas son cartas de color rojo que, a diferencia de los Synchros y Xyz, no tienen nada que ver con los niveles de los monstruos. Las Cartas Superiores son igual que el "Burst Mode" en Digimon o "Evolución Mega" en Pokemon XY. Estas cartas no tienen nivel ni rango, pero tienen mejoras adicionales. Esta mejora es lo que llamaremos "Habilidad Mejorada", que está escrita en lugar del efecto/historia de la carta. En resumen, cambia el efecto de un monstruo.
- ¿Cómo se ven las cartas superiores? >> Las cartas superiores son cartas de borde rojo, ubicadas en la zona del extra deck. Son la mega evolución de nuestros monstruos. Sin embargo, solo algunos monstruos selectos han recibido Formas Superiores por ahora. El arte de una Carta Superior cubre la totalidad del cuerpo/borde de la carta. Sí, bastante similar a las cartas Pokemon Ex, uh. Pero eso no es todo, los monstruos en Forma Superior reciben 1000 puntos adicionales en sus stats de ATK y DEF.
- ¿Pueden todos los tipos de monstruo recibir una Forma Superior? >> Sí, sean normales, de efecto, fusión, synchro, ritual o XYZ, pueden atravesar por un Cambio Superior. Depende de si estos monstruos tienen una Forma Superior disponible o no.
- ¿Cómo podemos jugar las Cartas Superiores? >> Es bastante simple, pones la Carta Superior encima de tu monstruo. Digamos, tienes un Mago Oscuro y tienes un Mago Oscuro Superior en tu extra deck. Simplemente pones a este Mago Oscuro Superior encima de tu Mago Oscuro regular. El Cambio Superior NO es tratado como "convocación". Por tanto, tu oponente no puede negar el Cambio Superior de tu monstruo."





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




var vglnk = { api_url: 'http://api.viglink.com/api', key: 'a187ca0f52aa99eb8b5c172d5d93c05b' };
scrap[»Ð†Ç«]llIимσятal]
scrap[»Ð†Ç«]llIимσятal]
Admin
Admin

Torneos Ganados Torneos Ganados : 5
Segundo Lugar Segundo Lugar : 2
Tercer Lugar Tercer Lugar : 8
Genero Genero : Masculino Mensajes Mensajes : 827
Edad Edad : 35
Pais Pais : Honduras

https://www.facebook.com/reynaldowaldemar.zelayabustillo

Volver arriba Ir abajo

YUGIOH ARC V  Empty Re: YUGIOH ARC V

Mensaje por scrap[»Ð†Ç«]llIимσятal] Dom Dic 15, 2013 12:53 am

No voy a mentir: Me gusta el diseño del nuevo prota (vamos, que luego de la pendejada que es Yuma, no podían sacar algo peor ni a proposito), solo de contras veo la estrella que tiene en sus googles, y que el nombre de "Yuya" como que no me convence mucho, pero supongo que será acostumbrarme.

Como ya dijeron allá arriba, me parece que es solo arte conceptual y por eso no hay duel disk. De hecho, si la memoria no me falla ni Yusei ni Yuma mostraron sus duel disk cuando salieron sus primeras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (de Judai no sé, pero estoy seguro con los úlimos dos porque recuerdo pasar el tiempo imaginando como serían sus duel disks).

Los monstruos pues se confirma un poco más mi idea de que el deck del nuevo prota iba a ser de luz y oscuridad (para variar) y si muestran dos, igual y hasta le atino a eso de que la nueva mecanica de convocación si requiere de los atributos de los monstruos, aunque habrá que ver, porque el spoiler chino de que el siguiente started no trae extra deck no me lo creo mucho.

Y el nombre de la serie... pues igual y es un guiño y significa algo más a futuro, ya ven que varios pensabamos que ZEXAL era una pendejada, y resultó ser un poder super special awesome dentro del plot.

Pues no me hicieron caso con una prota mujer... ¡Pero por lo menos que me hagan caso en lo de ya sacar a la franquicia del futuro, no joda! D=

Ahora, entonces a Zexal le queda algo así como 3 meses, lo que a 4 capítulos por mes, nos da un total de 12-16 capítulos para el final... pocos si consideramos todo lo que falta por mostrar. Se nota que ya quieren terminar Zexal porque creo que 5D's lo anunciaron cuando le quedaban como 30 caps a GX. Aunque la pregunta interesante aquí es: Si ya va a salir un nuevo Yugioh, ¿Donde creen que 4Shits le de corton a Zexal para adueñarse de este nuevo?




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





var vglnk = { api_url: 'http://api.viglink.com/api', key: 'a187ca0f52aa99eb8b5c172d5d93c05b' };
scrap[»Ð†Ç«]llIимσятal]
scrap[»Ð†Ç«]llIимσятal]
Admin
Admin

Torneos Ganados Torneos Ganados : 5
Segundo Lugar Segundo Lugar : 2
Tercer Lugar Tercer Lugar : 8
Genero Genero : Masculino Mensajes Mensajes : 827
Edad Edad : 35
Pais Pais : Honduras

https://www.facebook.com/reynaldowaldemar.zelayabustillo

Volver arriba Ir abajo

YUGIOH ARC V  Empty Re: YUGIOH ARC V

Mensaje por map7 Lun Dic 16, 2013 2:32 pm

xdsss esta scrap y sus averiguaciones xdsssss
map7
map7
Miembro
Miembro

Torneos Ganados Torneos Ganados : 0
Segundo Lugar Segundo Lugar : 0
Tercer Lugar Tercer Lugar : 1
Genero Genero : Femenino Mensajes Mensajes : 99
Pais Pais : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

YUGIOH ARC V  Empty Re: YUGIOH ARC V

Mensaje por map7 Lun Dic 16, 2013 2:36 pm

No voy a mentir: Me gusta el diseño del nuevo prota (vamos, que luego de la pendejada que es Yuma, no podían sacar algo peor ni a proposito), solo de contras veo la estrella que tiene en sus googles, y que el nombre de "Yuya" como que no me convence mucho, pero supongo que será acostumbrarme.

Como ya dijeron allá arriba, me parece que es solo arte conceptual y por eso no hay duel disk. De hecho, si la memoria no me falla ni Yusei ni Yuma mostraron sus duel disk cuando salieron sus primeras imagenes (de Judai no sé, pero estoy seguro con los úlimos dos porque recuerdo pasar el tiempo imaginando como serían sus duel disks).

Los monstruos pues se confirma un poco más mi idea de que el deck del nuevo prota iba a ser de luz y oscuridad (para variar) y si muestran dos, igual y hasta le atino a eso de que la nueva mecanica de convocación si requiere de los atributos de los monstruos, aunque habrá que ver, porque el spoiler chino de que el siguiente started no trae extra deck no me lo creo mucho.

Y el nombre de la serie... pues igual y es un guiño y significa algo más a futuro, ya ven que varios pensabamos que ZEXAL era una pendejada, y resultó ser un poder super special awesome dentro del plot.

Pues no me hicieron caso con una prota mujer... ¡Pero por lo menos que me hagan caso en lo de ya sacar a la franquicia del futuro, no joda! D=

Ahora, entonces a Zexal le queda algo así como 3 meses, lo que a 4 capítulos por mes, nos da un total de 12-16 capítulos para el final... pocos si consideramos todo lo que falta por mostrar. Se nota que ya quieren terminar Zexal porque creo que 5D's lo anunciaron cuando le quedaban como 30 caps a GX. Aunque la pregunta interesante aquí es: Si ya va a salir un nuevo Yugioh, ¿Donde creen que 4Shits le de corton a Zexal para adueñarse de este nuevo?

Y para terminar...

PD: EXTRAIDO DE OTRO FORO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
map7
map7
Miembro
Miembro

Torneos Ganados Torneos Ganados : 0
Segundo Lugar Segundo Lugar : 0
Tercer Lugar Tercer Lugar : 1
Genero Genero : Femenino Mensajes Mensajes : 99
Pais Pais : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

YUGIOH ARC V  Empty Re: YUGIOH ARC V

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.