Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.)

+3
xdzeus3d
DarkEvilOrl
Admin
7 participantes

Ir abajo

Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.) Empty Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.)

Mensaje por Admin Jue Ene 03, 2013 4:52 am


Ya saben que hacer aqui


ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
ME LA SUDA ME LA SUDA ME LA SUDA ME LA SUDA ME LA SUDA ME LA SUDA ME LA SUDA ME LA SUDA ME LA SUDA
Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.) 2628331622 Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.) 2628331622 Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.) 2628331622 Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.) 2628331622 Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.) 2628331622 Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.) 2628331622
Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.) 4257297559 Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.) 4257297559 Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.) 4257297559 Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.) 4257297559 Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.) 4257297559 Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.) 4257297559 Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.) 4257297559 Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.) 4257297559
Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.) 672245227
Admin
Admin
Admin
Admin

Torneos Ganados Torneos Ganados : 0
Segundo Lugar Segundo Lugar : 0
Tercer Lugar Tercer Lugar : 0
Genero Genero : Femenino Mensajes Mensajes : 246
Pais Pais : United States

https://ligaslatinasyugioh.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.) Empty Re: Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.)

Mensaje por DarkEvilOrl Jue Ene 03, 2013 10:27 pm

Una duda con respecto a lo que dice en el post de modalidad, segun lo que lei ahi, segun dice que el clan HE se bajo a 3 siendo esto mentira jajajaja solo ganaron 2 match :|
DarkEvilOrl
DarkEvilOrl
Miembro
Miembro

Genero Genero : Masculino Mensajes Mensajes : 11
Edad Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.) Empty Re: Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.)

Mensaje por DarkEvilOrl Jue Ene 03, 2013 10:29 pm

Primero que nada les Informo que en esta fase el Clan HE clasifico por que entre los 5 clanes que perdieron fue el que mayor pontaje obtuvo ya que fue el único que elimino 3 de la alineación opuesta, los demás solo eliminaron 1 y 2.

Especificamente ahí
DarkEvilOrl
DarkEvilOrl
Miembro
Miembro

Genero Genero : Masculino Mensajes Mensajes : 11
Edad Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.) Empty Re: Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.)

Mensaje por xdzeus3d Vie Ene 04, 2013 6:16 am

:shock: fuck tiene razon solo elimino 2, y los DLLA y Duces tambien eliminaron 2 asi que fue empate, pero los duces y DLLA no jugaron todos sus duelistas y se desaparecieron cuando estaban perdiendo, en cambio los he lucharon hasta el final, ni modo en la proxima ronda tienen que revisar eso mejor.
xdzeus3d
xdzeus3d
Mafia Los Ñemos
Mafia Los Ñemos

Torneos Ganados Torneos Ganados : xXx
Segundo Lugar Segundo Lugar : 0
Tercer Lugar Tercer Lugar : 0
Genero Genero : Masculino Mensajes Mensajes : 194
Pais Pais : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.) Empty Re: Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.)

Mensaje por mr.satan Vie Ene 04, 2013 6:53 am

😕
avatar
mr.satan
Admin
Admin

Mensajes Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.) Empty Re: Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.)

Mensaje por MagicBoy Vie Ene 04, 2013 9:13 am

XD
MagicBoy
MagicBoy
Miembro
Miembro

Torneos Ganados Torneos Ganados : 0
Segundo Lugar Segundo Lugar : 0
Tercer Lugar Tercer Lugar : 0
Genero Genero : Masculino Mensajes Mensajes : 36
Edad Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.) Empty Re: Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.)

Mensaje por scrap[»Ð†Ç«]llIимσятal] Vie Ene 04, 2013 1:23 pm

Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.) 672245227 LOL
scrap[»Ð†Ç«]llIимσятal]
scrap[»Ð†Ç«]llIимσятal]
Admin
Admin

Torneos Ganados Torneos Ganados : 5
Segundo Lugar Segundo Lugar : 2
Tercer Lugar Tercer Lugar : 8
Genero Genero : Masculino Mensajes Mensajes : 827
Edad Edad : 35
Pais Pais : Honduras

https://www.facebook.com/reynaldowaldemar.zelayabustillo

Volver arriba Ir abajo

Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.) Empty Re: Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.)

Mensaje por mr.satan Vie Ene 04, 2013 7:39 pm

lokas se suponen que tiene jueces para solucionar el problem de he vs tp pa que preguntan a los demas
avatar
mr.satan
Admin
Admin

Mensajes Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.) Empty Re: Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.)

Mensaje por DarkEvilOrl Sáb Ene 05, 2013 1:38 am

xdzeus3d escribió: :shock: fuck tiene razon solo elimino 2, y los DLLA y Duces tambien eliminaron 2 asi que fue empate, pero los duces y DLLA no jugaron todos sus duelistas y se desaparecieron cuando estaban perdiendo, en cambio los he lucharon hasta el final, ni modo en la proxima ronda tienen que revisar eso mejor.

Me imagino este punto de vista se lo pueden sacar ahora mismo de la manga ya que fue obvio el error y no fue aclarado este punto cuando se realizaron los enfrentamientos, pero siendo sincero si ese es el caso si se lo mereció mas el HE el pase de ronda :face:
DarkEvilOrl
DarkEvilOrl
Miembro
Miembro

Genero Genero : Masculino Mensajes Mensajes : 11
Edad Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.) Empty Re: Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.)

Mensaje por mr.satan Mar Ene 15, 2013 6:02 pm

menos mal que no participo el army aca o ya habrian muchas cosas prohibidas
avatar
mr.satan
Admin
Admin

Mensajes Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.) Empty Re: Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.)

Mensaje por scrap[»Ð†Ç«]llIимσятal] Mar Ene 15, 2013 7:33 pm

en ligas se caracteriza por jugar con todo naa ban solo en torneo especificos
scrap[»Ð†Ç«]llIимσятal]
scrap[»Ð†Ç«]llIимσятal]
Admin
Admin

Torneos Ganados Torneos Ganados : 5
Segundo Lugar Segundo Lugar : 2
Tercer Lugar Tercer Lugar : 8
Genero Genero : Masculino Mensajes Mensajes : 827
Edad Edad : 35
Pais Pais : Honduras

https://www.facebook.com/reynaldowaldemar.zelayabustillo

Volver arriba Ir abajo

Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.) Empty Re: Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.)

Mensaje por Matavenados Mar Ene 15, 2013 7:48 pm

BUENO NO HABIA PODIDO POSTEAR PORQUE ANDABA FUERA Y ESTABA USANDO BANDA ANCHA LO QUE ES UNA MIERDA PARA NAVEGAR ASTA HOY QUE RESIEN LLEGO A MI CASA

LO PRIMERO SE ME HACE UNA PENDEJADA DEJAR QUE LOS DEL CLAN HE NO AYA HABIDO SANCION YA QUE LO QUE POSTEO URI SE VE QUE ELLOS ISIERON TRAMPA CONTRA LOS ARMYS POR UNO SOLO QUE SEPA ESO DE UN CLAN POR LOGICA TALVEZ NO TODOS PERO SI LA MAYORIA SABRIA ESE TRUCO.

OTRA EN MI DUELO CON RAPER ME GANA EN EL PRIMER TURNO Y ES PORQUE SE ACOMODO LAS CARTAS COMO SE VE EN ESTA REPE http://www.mediafire.com/?azjwd13kgcusbv8
QUE POR CIERTO LO PUSO EN MODO SINGLE.

AL NO HACER NADA ADMINISTRADORES DEJA EN QUE PENSAR SI ESTE FORO ES SERIO YA QUE CON PRUEBAS DE FOROS DIFERENTES AYAN DEJADO PASAR ESTO.

Matavenados
Matavenados
Miembro
Miembro

Mensajes Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.) Empty Re: Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.)

Mensaje por Matavenados Miér Ene 16, 2013 8:23 pm

al parecer este foro es una shit noi se iso nada y se iso caso omiso de lo que dije son tal para cual foro corrupto igual que los HE apestan chupenla
Matavenados
Matavenados
Miembro
Miembro

Mensajes Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.) Empty Re: Zona Spam (Chistes,Chismes, Mamadas, Radoms, Etc.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.