PRESENTA TU PROBLEMA A 3TDC MODS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRESENTA TU PROBLEMA A 3TDC MODS

Mensaje por scrap[»Ð†Ç«]llIимσятal] el Sáb Ene 04, 2014 9:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

TUS PROBLEMAS PRESENTALOS AKI
var vglnk = { api_url: 'http://api.viglink.com/api', key: 'a187ca0f52aa99eb8b5c172d5d93c05b' };



scrap[»Ð†Ç«]llIимσятal]
Admin
Admin

Torneos Ganados Torneos Ganados : 5
Segundo Lugar Segundo Lugar : 2
Tercer Lugar Tercer Lugar : 8
Genero Genero : Masculino Mensajes Mensajes : 827
Edad Edad : 27
Pais Pais : Honduras

https://www.facebook.com/reynaldowaldemar.zelayabustillo

Volver arriba Ir abajo


Re: PRESENTA TU PROBLEMA A 3TDC MODS

Mensaje por K´Dash el Lun Ene 13, 2014 6:42 pm

Entonces suban la replay para poder verla.


xArgentinax, Kiryu ya corrijio el resultado del match.

_____________
Edit.
El match entre Zero y Madara queda a favor de Madara.

K´Dash
M.L.
M.L.

Torneos Ganados Torneos Ganados : 1
Segundo Lugar Segundo Lugar : 0
Tercer Lugar Tercer Lugar : 0
Mensajes Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTA TU PROBLEMA A 3TDC MODS

Mensaje por Madara5455 el Lun Ene 13, 2014 8:45 pm

Crei que zero ya la habia subido aqui esta
sendspace.com uw7b7q:

Madara5455
Admin
Admin

Genero Genero : Masculino Mensajes Mensajes : 115
Pais Pais : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTA TU PROBLEMA A 3TDC MODS

Mensaje por DarkhackerS el Lun Ene 13, 2014 11:27 pm

! storm shadow ! escribió:
g3rM!k escribió:presento un problema con strorm en el segundo duelo con favor hacia a mi persona fue error del game o del server aunque el dice que yo me sali presento capturas y que el haga lo mismo al respeto le admito que en el segundo el llevaba ventaja yo uso lighstworn y ese deck depende mucho del descarte aunque como se ve en las capturas aun no lo hacia le di soluciones y pues es mejor que un juez competente lo decida dejo toda las herramientas para que lo hagan de igual manera dejare su captura de strom que vendra en la conversacion

Mis capturas
http://i.imgur.com/TC5k7WF.jpg
http://i.imgur.com/vA4gxTw.jpg
http://i.imgur.com/zhzuXna.jpg
http://i.imgur.com/rxeY0qJ.jpg

Captura que me dio strom
http://s1352.photobucket.com/user/stormshadow235/media/cap2_zpsec218636.png.html

conversacion:
[15:03:26]
y juguemos
[15:03:29]
reinicie
[15:03:34]
a ver creala
[15:03:36]
de new
[15:04:02] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
ya
[15:04:47]
no conecta
[15:04:53] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
pudiste?
[15:04:56]
no
[15:05:04] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
u.u
[15:05:16] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
crea en server
[15:05:35]
crre
[15:05:40]
en server
[15:05:43]
pass
[15:05:45]
123
[15:05:55]
sin espias ni espectadores weon
[15:06:22] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
no m digas weon
[15:06:25] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
xD
[15:06:46]
con eso de tus espias
[15:06:47]
xD
[15:07:01] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
kuales espias
[15:07:09]
A NO CLONES
[15:07:10]
Xd
[15:07:52] [GM_Gin Ichimaru [The viper] - 25.173.222.93] está conectado
[15:18:29] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
y?
[15:18:36]
q
[15:18:41]
dice penando
[15:18:43]
weon
[15:18:48] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
xq t salistr
[15:19:06] [Gin Ichimaru [C-GM] [The viper] - 25.173.222.93 / 2620:9b::19ad:de5d]
:o
[15:19:14]
no me sali
[15:19:18]
dame captura
[15:19:22]
de q me ali
[15:19:39]
subo la mia
[15:20:14] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
te tenia violado´
[15:20:24]
http://i.imgur.com/TC5k7WF.jpg
[15:20:36]
dame cap de q me ssali
[15:20:54] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
ya voy
[15:21:22] [Gin Ichimaru [C-GM] [The viper] - 25.173.222.93 / 2620:9b::19ad:de5d]
soy la hostia aparezco ahi xD
[15:21:33]
xD
[15:22:10] [Gin Ichimaru [C-GM] [The viper] - 25.173.222.93 / 2620:9b::19ad:de5d]
._. te violaban e_e
[15:22:32]
con lo q descartaba
[15:22:35]
no se sabe
[15:22:39] [Gin Ichimaru [C-GM] [The viper] - 25.173.222.93 / 2620:9b::19ad:de5d]
:o
[15:22:40] [Gin Ichimaru [C-GM] [The viper] - 25.173.222.93 / 2620:9b::19ad:de5d]
xD
[15:22:42]
con los ligstworn
[15:22:53] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
pelan
[15:23:02] [Gin Ichimaru [C-GM] [The viper] - 25.173.222.93 / 2620:9b::19ad:de5d]
ya se hay muchas chanse xD antes usaba hdp
[15:23:29]
sigo esperandp
[15:23:32]
http://i.imgur.com/vA4gxTw.jpg
[15:23:49] [Gin Ichimaru [C-GM] [The viper] - 25.173.222.93 / 2620:9b::19ad:de5d]
se fue :v
[15:24:07]
que mierda
[15:24:17] [Gin Ichimaru [C-GM] [The viper] - 25.173.222.93 / 2620:9b::19ad:de5d]
u_U
[15:24:20]
strom sube tu cap
[15:24:23]
y seguimos
[15:24:41] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
t dije k no keria jugar en server x cosas como esta
[15:24:54]
entonces
[15:25:16]
lo pondras a discucion o q
[15:25:23]
le damos desde el segundo
[15:25:35] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
ese duyel, erra mio
[15:25:51]
no se sabe
[15:25:53]
weon
[15:26:07]
por eso lo dejas a discucion o seguimos
[15:26:10] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
lo se x todo lo k tenia en campo
[15:26:27]
pues dame captura
[15:26:28]
weon
[15:26:31]
asi vere
[15:26:33] [Gin Ichimaru [C-GM] [The viper] - 25.173.222.93 / 2620:9b::19ad:de5d]
lo
[15:26:34] [Gin Ichimaru [C-GM] [The viper] - 25.173.222.93 / 2620:9b::19ad:de5d]
l
[15:27:12] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
no m sali
[15:27:15] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
http://s1352.photobucket.com/user/stormshadow235/media/cap2_zpsec218636.png.html
[15:27:35]
son capturas de pantalla
[15:27:37]
completa
[15:27:39]
weon
[15:27:45]
asi como las mias
[15:28:11]
si no pregunta
[15:28:19] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
siempre la doi asi
[15:28:38]
pero son pantalla completa dame pantalla completa
[15:29:01] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
ya te dii la  cap, no jjodas
[15:29:16]
solo se ve eso weon
[15:29:23]
no se de que dia es
[15:29:28] [Gin Ichimaru [C-GM] [The viper] - 25.173.222.93 / 2620:9b::19ad:de5d]
:o
[15:29:41]
diganle q son de pantalla completa
[15:29:50] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
mirala bn peenbdeejo
[15:29:55] [Gin Ichimaru [C-GM] [The viper] - 25.173.222.93 / 2620:9b::19ad:de5d]
lol
[15:30:37] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
se ve hasta tu nick
[15:31:06]
entonces weon
[15:31:13]
la creas de nuevo
[15:31:31] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
yo debi ver ganado
[15:31:52]
con ligstwoen no se sabe
[15:32:13]
ademas no ganabas en ese turno
[15:32:19] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
no tenias nisikiera defenzas
[15:32:20]
la creas o que
[15:32:54] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
no creare nada si terminamos sera en lan, como dicen las reglas
[15:33:16]
yo te di opcion weon
[15:33:41] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
dame el wwins del 2do
[15:33:46]
creala como te dije yo no cobro duel adema es error
[15:33:52]
y no te dare el segundo
[15:34:01]
porque no se decidia
[15:34:12] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
no t jugare hasta k juez m lo diga
[15:34:18] [Gin Ichimaru [C-GM] [The viper] - 25.173.222.93 / 2620:9b::19ad:de5d]
u_UUUU
[15:34:20] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
listo vaya kejese
[15:34:33]
xd
[15:34:39]
no me estoy quehando
[15:34:48]
te estoy dando opciones
[15:34:49]
weon
[15:34:51] [pingüina [[ CDZ]] LA PINGüINA HERMOSA - 25.17.142.235 / 2620:9b::1911:8eeb] está conectado
[15:35:01] [Gin Ichimaru [C-GM] [The viper] - 25.173.222.93 / 2620:9b::19ad:de5d]
wtf
[15:35:18] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
ya t dije
[15:36:08]
como quieras entonces yo di soluciones
[15:36:14]
que lo decida un juez
[15:36:57] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
diste soluciones k solo t convenian a vos
[15:37:24]
pues tu solucion solo te conviene
[15:37:29]
a ti weon
[15:37:41]
darte el segundo duel
[15:37:45] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
es lo justo
[15:38:00] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
o si no reiniciar el match
[15:38:15]
yo no tengo la culpa del error del game sabes que es de suerte
[15:38:31]
y reiniciar el macht de igual manera te conviene a ti
[15:38:33]
xd
[15:38:37] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
yo tampoco y t gane el 2do
[15:38:54]
pues mejor que lo decida un juez weon
[15:39:01]
para eso estan
[15:39:05]
ya diran ellos
[15:39:12] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
como sea m vale verga
[15:39:21] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
aviisas k ondaa
[15:39:32]
ok
[15:40:08] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
pag d donde vas a postiar
[15:40:11] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]

[15:40:50]
http://ligaslatinasyugioh.activoforo.com/t488-presenta-tu-problema-a-3tdc-mods
[15:40:56]
ahi postealo
[15:41:28] [Gin Ichimaru [C-GM] [The viper] - 25.173.222.93 / 2620:9b::19ad:de5d]
:o
[15:41:50] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
yo no postiare
[15:42:21] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
haslo vos sii kiieres
[15:42:43]
pues tienes q acerlo weon
[15:43:04] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
yo xq
[15:43:37]
xD
[15:43:48]
pues yo lo ago entonces weon
[15:44:14] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
dale, k peeresa posstiar
[15:44:28]
ok poteare tu captura
[15:44:32]
para q decidan
[15:44:40] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
pondras k t estaba violando no lo olvies
[15:45:37]
ok
[15:45:59]
llebabad ventaja
[15:46:04]
q es diferente
[15:46:18] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
violando -.-
[15:46:35] [! storm shadow ! - 25.12.184.170 / 2620:9b::190c:b8aa]
no tenias ni defenzas
[15:46:54]
xd
[15:47:07]
como te dije mi monstruo aun no decartaba
[15:47:44]
y tenia monster reincarnation para traer lo que yo quisiera
Es claro que mientes pues ese era tu primer turno...
Seteas ... Invocas lumina activo mts a tu set para cuidar vanity que luego  pensaria activar en cadena  al eff luumina.
Sin embargo nunca activaste eff lumina y pasaste directo  a EP donde si milleaste 3 cartas incluyendo a  honest...
Ahora para probar lo que digo ... contemos  las cartas en grave
1 - por destruccion  de mts
2- por mill
3- por mill
4- por mill

Ves como mientes.

No se por que le gusta complicarse la vida, pero en fin.
Se repite el duelo,simple razon ninguno tiene ventaja 3 Turno. Ya quieren ganar asi diosh.
Se ve claro que es error del juego que lo boto, por favor dediquense a jugar encerio ya hasta por el PPT andan peliando un duelo ganen jugando.



DarkhackerS
Miembro
Miembro

Genero Genero : Masculino Mensajes Mensajes : 59
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTA TU PROBLEMA A 3TDC MODS

Mensaje por zock99 [LSK] el Vie Ene 17, 2014 12:08 am

Hi ^^
Mientras jugabamos el duelo final Matavenados y yo, a mata se le cayo la net pero no lo quiere aceptar dice que tiene la repe, yo aqui me respaldo con mi captra donde muestro mi ham que esta todo bien y mata se fue, igual a mi parecer ya ganaba pero no se que tenia el, decidan los moderadores :D gracias.
http://imgur.com/tAwGP6n

zock99 [LSK]
Miembro
Miembro

Torneos Ganados Torneos Ganados : 0
Segundo Lugar Segundo Lugar : 0
Tercer Lugar Tercer Lugar : 0
Genero Genero : Masculino Mensajes Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTA TU PROBLEMA A 3TDC MODS

Mensaje por Matavenados el Vie Ene 17, 2014 12:27 am

pues ami me salio ke tu te saliste yo no tome captura porke no me toma esa tecla pero aki esta la repe el me negaba a un pajarraco xD pero con la magia me traia a otro y aparte tenia en mano mirror y al fire de 1600

ustedes dicen xDDDDDDDDD

mega.co.nz #!KYVk2DLR!TWGKwBtv8EJSadkbSaFIlDrUM48ZaZaPLeDeHimJfCk

Matavenados
Miembro
Miembro

Mensajes Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTA TU PROBLEMA A 3TDC MODS

Mensaje por arusti el Vie Ene 17, 2014 8:16 pm

Hola, el problema es el siguiente

Yo jugue contra Darkcore y le gane 2-0, luego parece que lo cambiaron por minos.
Ahora sin darme cuenta juegue contra minos y me gano 2-0.
Quiero saber que pasa con eso ya que ambos son del mismo clan("†"A&D"†")

Pd: Estoy en la Liga 4

arusti
Miembro
Miembro

Torneos Ganados Torneos Ganados : 1
Genero Genero : Masculino Mensajes Mensajes : 3
Edad Edad : 19
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTA TU PROBLEMA A 3TDC MODS

Mensaje por DarkhackerS el Vie Ene 17, 2014 9:26 pm

Entre el Problema de Zock y Mata, gana ese single Zock como se ve en la imagen de zock claro que se le cae a MATA la conexion, si hubiera sido error de GAMe fuera otra cosa, es que sigan los duelos.

DarkhackerS
Miembro
Miembro

Genero Genero : Masculino Mensajes Mensajes : 59
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTA TU PROBLEMA A 3TDC MODS

Mensaje por zock99 [LSK] el Vie Ene 17, 2014 9:45 pm

Ok gracias mods

zock99 [LSK]
Miembro
Miembro

Torneos Ganados Torneos Ganados : 0
Segundo Lugar Segundo Lugar : 0
Tercer Lugar Tercer Lugar : 0
Genero Genero : Masculino Mensajes Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTA TU PROBLEMA A 3TDC MODS

Mensaje por angeljeni el Vie Ene 17, 2014 10:35 pm

con respecto a lo de minos y arusti 

el primer duelo es el valido es a lo que hemos llegado los mods 
recuerden revisar los duelos de las personas a cuales suplantan 

por fis que sigan los duelos  FTW

angeljeni
Miembro
Miembro

Mensajes Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTA TU PROBLEMA A 3TDC MODS

Mensaje por arusti el Vie Ene 17, 2014 10:58 pm

Ok, gracias jeni

arusti
Miembro
Miembro

Torneos Ganados Torneos Ganados : 1
Genero Genero : Masculino Mensajes Mensajes : 3
Edad Edad : 19
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTA TU PROBLEMA A 3TDC MODS

Mensaje por xARGENTINAx el Sáb Ene 18, 2014 9:49 am

Es deber de los mod remover a los ya cambiados asi no pasa de nuevo abuela

xARGENTINAx
Miembro
Miembro

Genero Genero : Femenino Mensajes Mensajes : 25
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTA TU PROBLEMA A 3TDC MODS

Mensaje por mr.satan el Vie Ene 24, 2014 11:17 pm

como van a ser los enfrentamientos de la 2da ronda ?

mr.satan
Admin
Admin

Mensajes Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTA TU PROBLEMA A 3TDC MODS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:56 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.