EL NACIMIENTO DE UN NUEVO FORO

Ir abajo

EL NACIMIENTO DE UN NUEVO FORO  Empty EL NACIMIENTO DE UN NUEVO FORO

Mensaje por scrap[»Ð†Ç«]llIимσятal] Vie Sep 27, 2013 2:11 pm

Un dia como hoy 27 de septiembre, misma hoy un duelista del clan DT miro las faltas graves que se hacias en los foros en los cuales jugaba con su clan el OMC Y FIC, mas en la FIC al mirar tanta injusticia, que surgia por los poros de la pagina penso en lograr crear el mejor lugar para los mejores jugadores sin restricciones a EL MERO ESTILO DE KONAMI, y guiandonos por todas sus reglas....




se dio el gran dia de LIGAS LATINAS, IDEA PRINCIPAL DE SCRAP quien fue el fundador de dicho antro, el solo miro que no podia y si quieria ser un lugar apropiado deberia ocupar ayuda y asi llamo a CHANPI, ANGELTHEWARRIOR, ZEUS, SKY, PARA QUE EN MENOS DE 3 DIAS EL FORO ESTUBIERA EN UN PUNTO AL 40% COMPLETO.




Ligas latinas, esto orientada a las luchas entre regiones o ligas entre mismos duelistas del mismo pais, esto se cambio porq eran muy pocas personas las que tenia determinado pais y casi todos eran mexicanos, por ende se necesito la ayuda de RAVEN del clan DQ, para que tubieramos los colores apropiados y adoptados por el foro.

COLORES DEL FORO:

NEGRO: Representa el misterio, La elegancia, La formalidad Muerte, El negro representa también autoridad, fortaleza, intransigencia. También se asocia al prestigio y la seriedad.

MORADO: Realeza y simboliza poder, nobleza, lujo y ambición. Sugiere riqueza y extravagancia. también está asociado con la sabiduría, la creatividad, la independencia, la dignidad.

Aun nos faltaba  mucho el foro creo su primer evento grande EL PRIMER TDC ganado por el CLAN LSK, luego de eso el foro se moria lentamente porq su fundador no podia entrar a menudo....




fue ahi cuando la nueva fuerza llego al foro a tenerlo en el lugar de los grandes con ayuda incondicional de VENDETTA, LARC EN CIEL, SATAN Y ACELERADOR, MAS LA AYUDA MAS IMPORTANTE LA DE TODOS LOS DUELISTAS QUE JUEGAN EN ESTE LUGAR..




Ustedes latinos an convertido este lugar en su CASA, su centro de RECREACION y en un simbolo de importancia y poder gracias por todo el camino a sido duro y no ha sido nada facil esperamos seguir mejorando en todo para complacer a nuestros latinos en todo lo que necesiten..




ESTA historia no tiene final a penas esta empezando con la nueva ayuda en admin de G3rmek vendetta larc en ciel accelerador satan y scrap....




LLEGAREMOS A SER LOS MEJORES GRACIAS A TI.....







FELIZ CUMPLEAÑOS L.L.




ATT SCRAPDRAGON


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
var vglnk = { api_url: 'http://api.viglink.com/api', key: 'a187ca0f52aa99eb8b5c172d5d93c05b' };

var vglnk = { api_url: 'http://api.viglink.com/api', key: 'a187ca0f52aa99eb8b5c172d5d93c05b' };
scrap[»Ð†Ç«]llIимσятal]
scrap[»Ð†Ç«]llIимσятal]
Admin
Admin

Torneos Ganados Torneos Ganados : 5
Segundo Lugar Segundo Lugar : 2
Tercer Lugar Tercer Lugar : 8
Genero Genero : Masculino Mensajes Mensajes : 827
Edad Edad : 35
Pais Pais : Honduras

https://www.facebook.com/reynaldowaldemar.zelayabustillo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.