Resultados HE vs TP

+13
xdzeus3d
!!!!!!!!!!!Vєиđєţţą!
Raper
BM°Animated
▲ Gσкυ ▼
DNA KARISMA
aguscaggiano1
scrap[»Ð†Ç«]llIимσятal]
uRii
MADARA UCHIHA
Ludacri’S
LETAL CRIXUS
Admin
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Resultados HE vs TP - Página 3 Empty Resultados HE vs TP

Mensaje por Admin Jue Ene 03, 2013 4:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

SE LES PIDE A LOS LIDERES Y CAPITANES DE CADA CLAN POSTEAR EN INSCRIPCIONES EL LISTADO DE MIEMBROS A PARTICIPAR EN EL TORNEO. https://ligaslatinasyugioh.activoforo.com/t80-inscripciones


Ya Hecho lo anterior dejar los siguientes datos:

Clan:
Duelista1:
Duelista2:
Duelista3:
Duelista4:
Duelista5:
Duelista6:

sala: 148-311-372
pass: 123
Admin
Admin
Admin
Admin

Torneos Ganados Torneos Ganados : 0
Segundo Lugar Segundo Lugar : 0
Tercer Lugar Tercer Lugar : 0
Genero Genero : Femenino Mensajes Mensajes : 246
Pais Pais : United States

https://ligaslatinasyugioh.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo


Resultados HE vs TP - Página 3 Empty Re: Resultados HE vs TP

Mensaje por !!!!!!!!!!!Vєиđєţţą! Miér Ene 09, 2013 9:54 pm

chekando el ygo pro y jugando aslo tu mismo acomoda tu deck como tu lo desees y cuando juegues le pones la opcion de no mexclar deck y veras la sorpresa en fin ay gente q hace lo q sea por ganar un simple match salu2
!!!!!!!!!!!Vєиđєţţą!
!!!!!!!!!!!Vєиđєţţą!
Admin
Admin

Torneos Ganados Torneos Ganados : 0
Segundo Lugar Segundo Lugar : 1
Tercer Lugar Tercer Lugar : 0
Genero Genero : Masculino Mensajes Mensajes : 342
Edad Edad : 33
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Resultados HE vs TP - Página 3 Empty Re: Resultados HE vs TP

Mensaje por uRii Jue Ene 10, 2013 12:00 am

SCRAP te espero para que veas te sacare la mano perfecta en los duelos que quieras y no es calumnia tu mismo lo chekaras
uRii
uRii
Miembro
Miembro

Mensajes Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Resultados HE vs TP - Página 3 Empty Re: Resultados HE vs TP

Mensaje por xdzeus3d Jue Ene 10, 2013 1:27 am

es verdad se puede ordenar el deck, el juego trae la opción desde el inicio pero muchos lo ignorábamos, pero por otro lado el que supuesta mente iso eso fue sazuke y fue en otro torneo que no tiene que ver con esto seria injusto sancionar todo un clan por la fechoría de un solo duelista y también sin pruebas suficientes.

no podemos acusar un clan entero sin pruebas suficientes y para eso debes mostrar las repeticiones y entre todos analizarlas, y no es por defender pero también deben fijarse como crea la partida el oponente pues esta en las reglas que después de aceptar ya no hay marcha atrás.

en mi opinion personal de raper no dudo nada, de sasuke nunca pense que seria capaz de eso en caso de que sea cierto, pero hacen falta pruebas.

por otro lado Zipnosis y raper no pidan expulcion eso es un exceso uri solo defiende su clan y la verdad ya su clan se empieza a verse un poco manchado su reputación por las acusaciones de los Army, claro tampoco afirmo que sean cierta pues no tienen pruebas suficientes vi la repeticiones y solo una parece acomodada el siguiente duelo salen distintas manos y se nota que no esta acomodado.

xdzeus3d
xdzeus3d
Mafia Los Ñemos
Mafia Los Ñemos

Torneos Ganados Torneos Ganados : xXx
Segundo Lugar Segundo Lugar : 0
Tercer Lugar Tercer Lugar : 0
Genero Genero : Masculino Mensajes Mensajes : 194
Pais Pais : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

Resultados HE vs TP - Página 3 Empty Re: Resultados HE vs TP

Mensaje por xdzeus3d Jue Ene 10, 2013 6:46 am

las acusaciones del Army eran ciertas sasuke gano con trampa su duelo aqui la prueba:
https://www.youtube.com/watch?v=rZs3oB9iYGg

por otro lado Uri presenta las repeticiones del duelo vs raper, pues sin pruebas no se puede hacer nada e insisto que por uno no pueden pagar todos.
xdzeus3d
xdzeus3d
Mafia Los Ñemos
Mafia Los Ñemos

Torneos Ganados Torneos Ganados : xXx
Segundo Lugar Segundo Lugar : 0
Tercer Lugar Tercer Lugar : 0
Genero Genero : Masculino Mensajes Mensajes : 194
Pais Pais : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

Resultados HE vs TP - Página 3 Empty Re: Resultados HE vs TP

Mensaje por uRii Jue Ene 10, 2013 12:00 pm

zeus aqui un linck que deje tiene una imagen donde raper dice que el no lo sabia y que se lo dijeron quien mas le puede decir que los de su propio clan http://www.mediafire.com/?azjwd13kgcusbv8
tu conoses al TP zeus tal ves seamos easys pero nadie nos gana 5-0 tal ves 5-1 o 5-2 pero 5-0 nunca es por eso que pido que los duelos se invaliden marta al rato posteara la unica repe que tenemos u.u ya que no las guardamos error de nosotos :(.....
uRii
uRii
Miembro
Miembro

Mensajes Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Resultados HE vs TP - Página 3 Empty Re: Resultados HE vs TP

Mensaje por mr.satan Jue Ene 10, 2013 12:48 pm

esto ya se puso feo en verdad la rapera le dice que el no sabia hacerlo que recien le habian dicho como se hacia cada uno saque sus conclusiones pero esto esta mas claro echarle agua

aunque sin pruebas de duelos no se que se pueda hacer
avatar
mr.satan
Admin
Admin

Mensajes Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Resultados HE vs TP - Página 3 Empty Re: Resultados HE vs TP

Mensaje por uRii Jue Ene 10, 2013 1:06 pm

grasias amis bros aqui otra repeticion alex zero vs pain army
ya 3 duelistas asiendo esto puf que se espera de los demas = estnas asiendo trampa son obejas y sasuke es su lider lo seguiran xq son obejas http://www.mediafire.com/?bwb1x8fbcuwkq0d
pido ala adm que ya son sufientes pruebas que den el beredicto
uRii
uRii
Miembro
Miembro

Mensajes Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Resultados HE vs TP - Página 3 Empty Re: Resultados HE vs TP

Mensaje por Ryner Lute Jue Ene 10, 2013 1:16 pm

No me queria meter a comentar, pero viendo que hay duelistas que quieren dañar el YGOPRO con trampas bajas solo por ganar un duelo posteare xD


No soloo de sasuke hay pruebas de hacer ese tipo de trampas. sino tambien de AbsoluteZero o tambien llamado dante que tambien hizo esta trampa y lo peor del mismo clan HE


Aqui las pruebas:
http://www.mediafire.com/?7tl4zv30t7gca42

Ya con esto el HE ya tiene a sasuke y absolutezero como tramposos, ya de postre dicen que raper, quien en la OMC dice q no es trampa porque no esta en las reglas y mas las imagenes de URii..

DEBEMOS PARAR TODO ESTO CON ACCIONES YA QUE PUDIERA PASAR LO MISMO CON EL JTP....




Ryner Lute
Ryner Lute
Miembro
Miembro

Mensajes Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Resultados HE vs TP - Página 3 Empty Re: Resultados HE vs TP

Mensaje por BM°Animated Jue Ene 10, 2013 2:00 pm

:affraid: 👽 :pale: :silent: ❤
uRii escribió:zeus aqui un linck que deje tiene una imagen donde raper dice que el no lo sabia y que se lo dijeron quien mas le puede decir que los de su propio clan http://www.mediafire.com/?azjwd13kgcusbv8
tu conoses al TP zeus tal ves seamos easys pero nadie nos gana 5-0 tal ves 5-1 o 5-2 pero 5-0 nunca es por eso que pido que los duelos se invaliden marta al rato posteara la unica repe que tenemos u.u ya que no las guardamos error de nosotos :(.....



Yo creo que si son easy la mayoria de los TPporque el que me jugo uso deck dino rabbit contra mi inzektor y lo cage demasiado fácil, después revise su deck y era una mierda muy mal hecha. A no ser que yo jugue contra el más debil de ustedes y por eso no me costo ganar 👅 . Además el compa aguss creo que les uso el mismo deck a todos o no? y aun así perdian eso demuestra mal trabajo como equipo de parte de ustedes uri que pareciera jugaron sin una estrategia para detenernos en caso de una violada como la que se dio.

Yo digo que el que ordeno las cartas pierda el match si hay pruebas que realmente demuestren que hizo trampa si no que paren el webeo los que les jugamos a los TP somos de lo mejor que tiene el HE menos raperno es de extrañar un resultado como este u.u

No se tiren contra el HE averiguen bien si realmente hubo trampa y luego con las pruebas correspondientes
que la administración resuelva que hacer con esos sujetos que no juegan limpio, pero no cagen todo diciendo que el HE aquí, que el HE álla, que el HE está wea... ¬¬

PD: Me cargan estos pendejos que le echan la culpa a todos y no a quien tiene la culpa de hacer una trampa o la wea que sea. Carguense contra quien los cago no jodan a los honestos.
BM°Animated
BM°Animated
Miembro
Miembro

Mensajes Mensajes : 34
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

Resultados HE vs TP - Página 3 Empty Re: Resultados HE vs TP

Mensaje por uRii Jue Ene 10, 2013 2:30 pm

nos dice s easys si no mal recuerdo las DP las violaron facil a ustedes solo goku bajo a dos y eso no sabemos si iso trampa xD...
resultados Tp vs Dp http://clantodopoderoso.forosactivos.net/t2582p20-todo-poderoso-vs-death-pirates perdimos 5-4 y eso xq el duelista Dp me cobro y a ustedes los Dp los bajaron facil quienes son los easys?
y si animated tal ves algunos son honestos pero con esto de que ya son varios duelistas no se sabe tengo una repe mas de sasuke asiendo esa fanfarronada al rato la posteo
uRii
uRii
Miembro
Miembro

Mensajes Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Resultados HE vs TP - Página 3 Empty Re: Resultados HE vs TP

Mensaje por Killermaster Jue Ene 10, 2013 3:09 pm

uri tiene razon, tal vez el tp sea easy pero si es asi el he lo es mas xd, pero en fin eso no es relevante, pero creo que debe hacerse algo ya que ahi estan las pruebas de sus trampas, no hablo de todo el clan claro, primero avenger clonandose y ahora esto en fin c:
Killermaster
Killermaster
Miembro
Miembro

Mensajes Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Resultados HE vs TP - Página 3 Empty Re: Resultados HE vs TP

Mensaje por Raper Jue Ene 10, 2013 4:08 pm

uRii escribió:grasias amis bros aqui otra repeticion alex zero vs pain army
ya 3 duelistas asiendo esto puf que se espera de los demas = estnas asiendo trampa son obejas y sasuke es su lider lo seguiran xq son obejas http://www.mediafire.com/?bwb1x8fbcuwkq0d
pido ala adm que ya son sufientes pruebas que den el beredicto

oe tienes cerebro? presenta una prueba de q emos hecho trampa contra tu clan no muestres pruebas de otros foros invesil caso cerrado .
Raper
Raper
Miembro
Miembro

Mensajes Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Resultados HE vs TP - Página 3 Empty Re: Resultados HE vs TP

Mensaje por Raper Jue Ene 10, 2013 4:10 pm

cuando muestres trampa contra tu clan postea no postees invesilidades de otro foro y de otro torneo si no tienes nada kedate kallado.
Raper
Raper
Miembro
Miembro

Mensajes Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Resultados HE vs TP - Página 3 Empty Re: Resultados HE vs TP

Mensaje por Raper Jue Ene 10, 2013 4:10 pm

sancionen a esta loka ya me llego.
Raper
Raper
Miembro
Miembro

Mensajes Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Resultados HE vs TP - Página 3 Empty Re: Resultados HE vs TP

Mensaje por Ludacri’S Jue Ene 10, 2013 6:56 pm

Aver ptm no entiendes o ke urri chinga eso es pedo de sasuke además eso es externo aora te tomas de eso para desir ke todos somos tramposos postea tus repeticiones ke raper, AgusCaggiano, animated y goku asen trampa ya ke ellos son los únicos ke jugaron aka sino pido expulcion de urii por difamar a duelistas y al clan HE no tiene la culpa de un duelista inconciente espero ke sean justos sino el HE no volverá a participar en este circo...
Ludacri’S
Ludacri’S
Miembro
Miembro

Genero Genero : Masculino Mensajes Mensajes : 51
Edad Edad : 28
Pais Pais : Mexico

http://omc-ygopro.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Resultados HE vs TP - Página 3 Empty Re: Resultados HE vs TP

Mensaje por BM°Animated Jue Ene 10, 2013 8:03 pm

uRii escribió:nos dice s easys si no mal recuerdo las DP las violaron facil a ustedes solo goku bajo a dos y eso no sabemos si iso trampa xD...
resultados Tp vs Dp http://clantodopoderoso.forosactivos.net/t2582p20-todo-poderoso-vs-death-pirates perdimos 5-4 y eso xq el duelista Dp me cobro y a ustedes los Dp los bajaron facil quienes son los easys?
y si animated tal ves algunos son honestos pero con esto de que ya son varios duelistas no se sabe tengo una repe mas de sasuke asiendo esa fanfarronada al rato la posteo



¿Será entonces que ellos arreglaron su mano contra nosotros? o ¿Ustedes acomodaron la suya para jugarle al DP? :P


Lo unico que pido bro es que no acuses aun clan completo porque pones mal a gente buena, solo solicita que investiguen al sujeto(s) en cuestion. Se que en el HE hay varias personas acusadas de usar esa opción weona, pero no joroben a los que hemos jugado limpio u.u. Amigo con el TP, solo quiero que quede claro que yo no hago trampa.


BM°Animated
BM°Animated
Miembro
Miembro

Mensajes Mensajes : 34
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

Resultados HE vs TP - Página 3 Empty Re: Resultados HE vs TP

Mensaje por uRii Jue Ene 10, 2013 11:24 pm

callate zinopziz
ya que tome la decicion la adm ya no dire mas...
animated somos bros ni al cas o que nosostros acomodemos las catas contra el Dp no sabiamos ni que existia esto...
callate raper xq eres = de tramposa ya me cagaron las dos perras
uRii
uRii
Miembro
Miembro

Mensajes Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Resultados HE vs TP - Página 3 Empty Re: Resultados HE vs TP

Mensaje por javi/slayers Vie Ene 11, 2013 12:21 am

Revisar las reglas a la hora de jugar y tomar camptura en caso de fraude, lo de la OMC nada tiene q ver aki, sigan con los duelos
javi/slayers
javi/slayers
Miembro
Miembro

Mensajes Mensajes : 40
Pais Pais : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Resultados HE vs TP - Página 3 Empty Re: Resultados HE vs TP

Mensaje por Ludacri’S Vie Ene 11, 2013 1:18 am

Naa saven ke quedense con su torneo urii desde el principio de la llave no ha ofendido y aora acusa a todo el clan de ser tramposos y asta el momento nos sigue ofendiendo y los admin no asen nada y asen nada para calmar a urii, scrap y Zeus saven ke son mis bros pero no keremos seguir discutiendo con alguien tan necio y ardido así ke para no crear más problemas el HE se retira Del torneo y ya no participará más aka
salu2 a ambos...
Ludacri’S
Ludacri’S
Miembro
Miembro

Genero Genero : Masculino Mensajes Mensajes : 51
Edad Edad : 28
Pais Pais : Mexico

http://omc-ygopro.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Resultados HE vs TP - Página 3 Empty Re: Resultados HE vs TP

Mensaje por mr.satan Vie Ene 11, 2013 6:32 am

scrap y zeus retiren a su clan de los torneos de zinopsis haber que pasa

bien pendeja tu actitud bro nadie se muere por alguien que postee algunas babosadas
me imagino que los admin esperan alguna prueba de los ocurrido para pronunciarse

primera vez que ganan y te vas Resultados HE vs TP - Página 3 663208818
avatar
mr.satan
Admin
Admin

Mensajes Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Resultados HE vs TP - Página 3 Empty Re: Resultados HE vs TP

Mensaje por uRii Vie Ene 11, 2013 9:56 am

ya le dije a zeus y able con el no tenemos pruebas sierto pero bueno si en verdad ustedes son power en la siguiente ronda ronda se vera si en verdad se volvieron fuertes o siguen perdiendo como siempre y claro si pierden es xq ya los descubrieron
uRii
uRii
Miembro
Miembro

Mensajes Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Resultados HE vs TP - Página 3 Empty Re: Resultados HE vs TP

Mensaje por Admin Vie Ene 11, 2013 11:42 am

BUENAS LATINAS, en esta ocacion se analizo todo el caso que presentan l pelea entre los clanes TP VS HE

1- zinopsis tiene razon uri a estado faltando un poco de respeto a los demas latinas, pero llegamos a la conclucion en que el lo hace por el problema ya mencionado arriba... asi k podemos ver k es algo k ulguno o u otro lo haria por enojo ....

2- comparamos las cagadas que a hecho el clan HE tanto en OMC como en LIGAS LATINAS, BM°Animated, dice que sancionemos al que hiso el trabe pero en esto son un clan un solo grupo, SI HAY SANCION SERA GENERAL. (ESTA SANCION ESTA ACARGO DE LOS JUECES DEL TORNEO)

3- URI si presentas LAS PRUEBAS PODEMOS HACER ALGO DE LO CONTRARIO ES SOLO UN BLA BLA, aunq tengamos un ejemplo del LIDER SASUKE EN LA OMC.

4- que entre matavenados es el ultimo k falta segun lei

para finalizar este post

ZINOPSIS COMO MODERADOR DE TU LA OMC, TE IMAGINAS SI CADA CLAN QUE TIENE UN PROBLEMA DECIDA RETIRARSE EL TORNEO SERIA UN FRACASO TOTAL ...

en este torneo EL PRIMER TDC OFICIAL DE LIGAS LATINAS, SE A CONOCIDO EL META ACTUAL DE CADA CLAN LOS NIVELES, MUCHOS SON MUY BUENOS Y AHORA ESTAMOS ENTRANDO EN EL PROBLEMA QUE MATO EL JTP NO CAIGAMOS EN LOS MISMOS PROBLEMAS PASADOS

ATT. ADMIN Resultados HE vs TP - Página 3 377851526
Admin
Admin
Admin
Admin

Torneos Ganados Torneos Ganados : 0
Segundo Lugar Segundo Lugar : 0
Tercer Lugar Tercer Lugar : 0
Genero Genero : Femenino Mensajes Mensajes : 246
Pais Pais : United States

https://ligaslatinasyugioh.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados HE vs TP - Página 3 Empty Re: Resultados HE vs TP

Mensaje por uRii Vie Ene 11, 2013 11:53 am

solo tenemos una repe de marta contra raper luego que entre la posteamos :D...!!
Falta Hiken el podra confio en mi loca ;).. a Raper llo votaron del army por una cagada y sasuske que ase lo mismo en el HE lo mantienen y aun como lider O.o algo raro..
PD dales Hiken
uRii
uRii
Miembro
Miembro

Mensajes Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Resultados HE vs TP - Página 3 Empty Re: Resultados HE vs TP

Mensaje por Ludacri’S Vie Ene 11, 2013 2:17 pm

Hahahahah admin déjame desirte seas scrap o Zeus déjame desirte ke en la OMC se ase todo bien y como ves los conflictos ke se asen se arreglan rápido en la OMC no se ha echo de ke un líder de desespere por ke el problema no se ha arreglado, no se confundan al igual ke tu Satán y otra cosa urii se pasa echando en cara los errores y problemas ke han tenido mis duelistas yake sasuke se ekivoco pero es su problema además de ke no participó aka y aora a raper mete el problema ke tubo con el army eso no tiene nada ke ver ya sólo falta meter ke yo andava de clan en clan o ke koku y yo fuimos los causantes de dejar morir al D08 o cosas así ke ni al caso con este torneo es por eso ke mi enojo no puede entender ke el tp es el más easy del ygopro y perdón pero así mismo me kiso aser matavenados en una war cuando el HE los estaba aplastando easy y se kiso pasar de listo y aora el we ya ni aparese yake save ke ise ke le kitaran dos foros importantes pero enfin yo aki no busco problemas sólo pido respeto yake no somos nuevos para ke urii crea ke podrá con nosotros con sus acusasiones de aka le emos echó trampa
Ludacri’S
Ludacri’S
Miembro
Miembro

Genero Genero : Masculino Mensajes Mensajes : 51
Edad Edad : 28
Pais Pais : Mexico

http://omc-ygopro.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Resultados HE vs TP - Página 3 Empty Re: Resultados HE vs TP

Mensaje por Raper Vie Ene 11, 2013 3:35 pm

1º Esto es TP vs HE q tienen q ver la expulcion de Raper de los Gods Army o lo problemas q ubo en el Army.
2º Esto es TP vs HE que tiene q ver lo sucedido contra los Gods Army.
3º Estp es TP vs HE porque muestran pruebas en la batalla HE vs Gods Army
4º Esto es TP vs HE que les importa si tenenmos a sasuke de lider o acaso uds estan en el HE pa decidir ?
5º Esto es TP vs HE Si uri no tiene pruebas baneeo y expulcion por injurias y calumnias contra todo el HE sin tener pruebas correspondientes.

PD: Urii los TP desde la era jtp simpre an sido un clan nivel easy ahora manda a hiken o as un cambio.
Raper
Raper
Miembro
Miembro

Mensajes Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Resultados HE vs TP - Página 3 Empty Re: Resultados HE vs TP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.